En el encuentro disputado en el estadio el São Januário por la fecha 37, Vasco consiguió el objetivo de ganar frente a Atl.Mineiro con un 2 a 0. El delantero Pablo Vegetti abrió la ventaja para Vasco da Gama a los 6 minutos de la segunda mitad, y Philippe Coutinho amplió la diferencia y selló el marcador en el minuto 18 de la misma etapa.
En el minuto 6 de la segunda etapa, Pablo Vegetti levantó el ánimo de Vasco y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Philippe Coutinho y remató para vencer la resistencia de Éverson Marques Pires.
La figura del partido fue Philippe Coutinho. El delantero de Vasco da Gama mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 34 pases correctos.
Pablo Vegetti fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Vasco da Gama mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.
El estratega de Vasco, Felipe Loureiro, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; Paulo Henrique, João Victor, Léo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Jair, Hugo Moura y Mateus Carvalho en el medio; y Alex Teixeira, Pablo Vegetti y Philippe Coutinho en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Renzo Saravia, Rodrigo Battaglia, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Alan Franco, Fausto Vera y Rubens en la mitad de cancha; y Gustavo Scarpa, Deyverson y Hulk en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el São Januário fue Davi Lacerda.
Para la siguiente fecha, Vasco actuará de visitante frente a Cuiabá, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Athletico Paranaense.
Con este resultado, el anfitrión acumula 47 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.