Mónaco derrotó con apenas un tanto de diferencia a Nice este sábado, en la fecha 27 del torneo Francia - Ligue 1 2024-25. Después del gol de cabeza convertido por Jérémie Boga, Nice se puso al frente al minuto 40 del primer tiempo. Sin embargo, Mónaco dio un vuelco al destino y se impuso con las anotaciones de Mika Biereth (9' del segundo tiempo después de un remate) y Breel Embolo (27' de la misma etapa tras una jugada).
El delantero de Mónaco Mika Biereth desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 4 del primer tiempo.
Breel Embolo fue la figura del partido. El delantero de Mónaco marcó 1 gol.
También fue importante Mika Biereth. El delantero de Mónaco marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
El director técnico de Mónaco, Adolf Hutter, planteó una estrategia 4-4-2 con Philipp Köhn en el arco; Wilfried Singo, Thilo Kehrer, Christian Mawissa y Caio Henrique en la línea defensiva; Maghnes Akliouche, Denis Zakaria, Lamine Camara y Takumi Minamino en el medio; y Mika Biereth y Breel Embolo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Franck Haise se pararon con un esquema 3-4-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Moise Bombito, Youssouf Ndayishimiye y Dante Bonfim en defensa; Jonathan Clauss, Pablo Rosario, Baptiste Santamaria y Ali Abdi en la mitad de cancha; y Evann Guessand, Mohamed-Ali Cho y Jérémie Boga en la delantera.
El árbitro Jérôme Brisard fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Mónaco visitará a Stade Brestois y Nice jugará de local frente a Nantes en el estadio Allianz Riviera.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 50 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 47 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.