A partir de las 11:00 (hora Argentina), Wolverhampton y Leicester City protagonizarán mañana su choque por la fecha 34 de la Premier League, en el Molineux Stadium.
El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.
Wolverhampton sufrió un duro golpe al caer 1 a 0 en la ultima jornada ante Manchester United. Es su único traspié en las últimas fechas: en sus 4 juegos anteriores siempre fue vencedor. En ellos, logró convertir 10 goles y tuvo 4 en contra.
Leicester City viene de perder contra Liverpool por 0 a 1. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 3 oportunidades e igualó en 1. Marcó 2 goles y recibieron 11.
En el histórico de resultados obtenidos, los números indican una ventaja a favor de uno de los contendientes: 2 veces ganó el local y 3 la visita. Jugaron por última vez en esta competencia el 22 de diciembre, en el torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025, y el marcador favoreció a Wolverhampton con un marcador de 0-3.
El local se ubica en el décimo quinto puesto con 38 puntos (11 PG - 5 PE - 17 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en décimo noveno lugar de la tabla (4 PG - 6 PE - 23 PP).
Samuel Barrott será el juez que impartirá justicia en el encuentro.