Por la fecha 13 del Apertura, A. Quilmes y Liniers terminaron igualados en el estadio Arg. de Quilmes.
A los 35 minutos del primer tiempo, Liniers se puso en ventaja con el gol de penal convertido por Cristian Chávez. Arg. de Quilmes selló la igualdad de penal a través de Elías Torancio a los 17 minutos de la segunda etapa.
El mejor jugador del partido fue Elías Torancio. El atacante de Arg. de Quilmes anotó 1 gol.
Cristian Chávez se destacó también en el estadio Arg. de Quilmes. El atacante de Liniers anotó 1 gol.
El técnico de A. Quilmes, Cristian Grabinski, propuso una formación 4-4-2 con Alejo Tello en el arco; Santiago Castaño, Fernando Cosciuc, Gerardo Alegre Rojas y Lucio Nadalín en la línea defensiva; Leonardo Escalante, Marcelo Vega, Bruno Miño y Facundo Cipresso en el medio; y Elías Torancio y Alan Ortiz en el ataque.
Por su parte, el equipo de Diego Herrero salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Hugo Acevedo bajo los tres palos; Farid Jasni, Oswaldo Pacheco, Ezequiel Gayoso, Eleazar Maciel y Ramiro López en defensa; Mateo Gridel, Joel Torres y Ignacio Sallaberry en la mitad de cancha; y Diego Guallama y Cristian Chávez en la delantera.
Sebastián Bresba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arg. de Quilmes.
El próximo partido de A. Quilmes en el campeonato será como visitante ante Laferrere, mientras que Liniers recibirá a Argentino de Merlo.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.