Tres jugadores se alejan de Villa Dálmine en este mercado de pases
Los jugadores Ataliva Schweizer, Cristian Ojeda y Tomás Garro no seguirán vinculados a Villa Dálmine, de cara a la segunda etapa del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
La entidad de Campana comunicó que los citados futbolistas rescindieron sus vínculos y se alejaron del equipo que dirige el DT Marcelo Franchini.
Schweizer, de 24 años, había llegado a principios de temporada, procedente de Boca Unidos de Corrientes en el torneo Federal A. El mediocampista actuó en 11 encuentros, 8 de ellos como titular, aunque no marcó tantos.
Por su lado, el también volante Ojeda se marchó para vincularse a un equipo de la segunda división del fútbol mexicano, mientras que el delantero Garro regresó a Juventud Unida Universitario de San Luis, del Federal A.
En otro orden, los futbolistas Marcos Sánchez, Luciano Vázquez y Franco Flores (a los tres se les terminó el contrato) continuarán trabajando aparte, hasta tanto regularicen sus respectivas situaciones.
Dálmine, que ocupa la penúltima colocación de la zona B con 12 puntos, visitará el lunes a Gimnasia de Jujuy, desde las 14.00, en partido de la 15ta. jornada.
0