El delantero de Defensa y Justicia Nicolás “Uvita” Fernández celebró el triunfo 1-0 ante Tigre porque les permitió continuar “en zona de copas” y cortar una racha de dos derrotas seguidas en la Liga Profesional de Fútbol.
“Sacamos la ventaja de local para quedar arriba y seguir entre los primeros. Estamos contentos porque hicimos el desgaste y seguimos en zona de copas”, señaló Fernández, autor del gol del triunfo, a la TV Pública.
“Siempre trato de mejorar día a día. Es un ánimo enorme convertir goles. Hay que seguir luchando y mejorando, pero vamos por buen camino”, apuntó el goleador de Defensa y Justicia con 10 tantos en el torneo, que viene de convertir en los últimos tres encuentros.
“Jugamos cada partido como una final, se ve en cada partido. Venimos trabajando bien, a veces sale y otras no, pero el grupo está contento”, apuntó el ex San Lorenzo que viene de anotar un triplete en la victoria por 3 a 1 de entre semana sobre Millonarios, de Colombia, que le permitió a los de Florencio Varela en ese juego como locales clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana como líderes de la Zona F.