Anclaflex, la compañía nacional que produce y comercializa pinturas y revestimientos para la construcción desde hace más de 20 años, inauguró su nueva fábrica, en la que desembolsó US$ 10 millones. Se trata de un complejo de 11.500 m2 ubicado en el polo industrial de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Con esta apuesta, la firma duplica el tamaño respecto de la planta anterior.
El proyecto, que tiene como misión incrementar la capacidad productiva y brindar un mejor servicio, permitirá aumentar de 2.750.000 kg de productos por mes a más de 4.700.000 kg. En dicha inversión también se implementan diferentes métodos de energías renovables con la que se generará alrededor de un 30% del total de la energía necesaria.
En su nueva planta, Anclaflex produce revestimientos clásicos y de diseño, pinturas, enduidos, impermeabilizantes, micropiso cementicio, niveladores de superficies para pisos y paredes y construcción en seco. Permite al mismo tiempo la integración completa de los procesos productivos de la empresa, abarcando desde la adquisición de materias primas hasta la distribución del producto final.