Residentepublicó el videoclip de su canción 313, en la que canta también Sílvia Pérez Cruz y que está protagonizado por ambos músicos y por la actriz Penélope Cruz.
El video musical fue rodado en los jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, España, gestionados por Patrimonio Nacional y está dirigido por el propio René Pérez Joglar, nombre real del cantante.
Residente agradeció “el talento y el tiempo” para la participación de Penélope Cruz de esta manera: “Desde Jamón, jamón, Belle Époque y Abre los ojos todos en el planeta estamos enamorados de ti”.
Respecto a Sílvia Pérez Cruz, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2022, el puertorriqueño reconoció su “voz llena de luz que nos abraza el espíritu”.
La canción está inspirada en Valentina, una amiga fallecida del artista, y por ello los protagonistas del vídeo desaparecen antes de poder encontrarse, con unos efectos visuales creados por El Ranchito VFX, empresa española ganadora de 10 premios Goya, el último por La sociedad de la nieve.
Los artistas aparecen acompañados de un cuerpo de baile formado por bailarines de la compañía madrileña 180.