El presidente Alberto Fernández recibió hoy a la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por su titular, monseñor Oscar Ojea, con motivo del tradicional saludo de Navidad. El encuentro se realizó esta tarde en el despacho presidencial de Casa Rosada.
El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; y Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.
En representación de la Conferencia Episcopal participaron también los vicepresidentes primero, monseñor Marcelo Colombo, y segundo, monseñor Carlos Azpiroz Costa, el secretario General, monseñor Alberto Bochatey, y el director de Comunicación y Prensa de la Secretaría General, presbítero Máximo Jurcinovic.
La visita se produce en el marco de la 189° reunión de Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina que comenzó ayer y se prolongará hasta esta tarde.
Precisamente este mediodía la comisión permanente de la CEA convocó a vivir una Navidad con “alegría profunda y verdadera”, a pesar de los “fracasos y desilusiones”, y exhortó a “ponerle el hombro a nuestra Patria”.
DA