Diego del Río, hijo del matrimonio asesinado, reconoció a su hermano Martín en las filmaciones registradas el día del hecho, en donde se puede ver a un hombre encapuchado y con barbijo que camina encorvado desde Vicente López hacia el barrio porteño de Nuñez.
Trascendieron las declaraciones de Del Río, quien ante los fiscales Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, les dijo que ese hombre era su hermano, y además comentó que Martín “vivía endeudado”, lo cual hizo que una vez le pidiera dinero que nunca devolvió.
El testimonio del hermano mayor del acusado se suma a un reconocimiento realizado por otro testigo, que ya consta en la causa. La otra persona que también lo reconoció en las filmaciones es una mujer con quien Martín del Río tenía una relación extramatrimonial. Declaró ante los fiscales que días antes del doble crimen, él la hizo caminar desde Núñez hasta Vicente López.
En las últimas horas, se conoció que el detenido por el homicidio de sus padres José Enrique del Río y María Mercedes Alonso, ocurrido el pasado 24 de agosto, escribió una carta desde la cárcel, en la que se proclamó inocente.
LC con información de agencia NA