Citroën inicia una nueva fase en su camino al lanzamiento de su nuevo modelo Basalt. Se trata de un SUV que apunta a ser un referente de la marca en nuestro país, y que inicia este proceso con dos formas de comercialización: Plan de Ahorro y Venta Tradicional, a través de una reserva del modelo, ambas en la red de concesionarios oficiales de la marca en todo el país.
La comercialización a través del canal de plan de ahorro será en la versión Live, que tendrá un precio de $ 23.280.000. El valor de la primera cuota es de $180.049, lo cual lo convierte en el SUV con la cuota más accesible del mercado. Se trata de un plan de 84 meses 70/30 con adjudicación pactada en cuota 6, 9 y 12, licitando como mínimo el 30% de la Alícuota Extraordinaria.
Como beneficio previo al lanzamiento del nuevo modelo, la marca ofrece un seguro contra todo riesgo al precio de uno contra terceros completos durante 6 meses en las siguientes compañías: La Caja (TR con franquicia del 5% al precio de terceros completos) y La Segunda (TR con franquicia 3,5% a precio de terceros completos).
El Basalt es parte del proyecto C-Cubo de Citroën y se distingue por su silueta en forma de coupé. Además, promete un gran confort interior, como mayor difrencial en competitivo segmento de los SUV compactos. Lanzado en Brasil en septiembre, el Basal será lanzado oficialmente en Argentina en unos meses. Previamente, el público podrá conocer este nuevo modelo durante el Summer Car Show del Grupo Stellantis, que se llevará a cabo en el verano en la Costa Argentina.
JM