Empoli y Udinese empataron 1 a 1
Empoli y Udinese firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 13.
A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Pietro Pellegri al minuto 22 del primer tiempo, Udinese consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Keinan Davis en el minuto 30 de la segunda etapa.
Cuando iban 14 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Lorenzo Colombo pegó en el palo del arco rival y Empoli se quedó con las ganas de festejar.
Udinese ensayó 13 remates al arco durante el partido y si bien superó a su contrincante (que solo tuvo 4 disparos), no le alcanzó para romper la paridad. Del total, 2 de ellos tuvieron destino de arco y 10 terminaron afuera.
La figura del partido fue Keinan Davis. El delantero de Udinese mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Pietro Pellegri fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Empoli mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de Empoli, Roberto D´Aversa, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Devis Vásquez en el arco; Saba Goglichidze, Ardian Ismajli y Mattia Viti en la línea defensiva; Emmanuel Gyasi, Youssef Maleh, Liam Henderson, Liberato Cacace y Giuseppe Pezzella en el medio; y Pietro Pellegri y Lorenzo Colombo en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Kosta Runjaic salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Maduka Okoye bajo los tres palos; Lautaro Giannetti, Jaka Bijol y Isaak Touré en defensa; Kingsley Ehizibue, Sandi Lovric, Jesper Karlström, Oier Zarraga y Hassane Kamara en la mitad de cancha; y Florian Thauvin y Keinan Davis en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani fue Livio Marinelli.
Para la siguiente fecha, Empoli actuará de visitante frente a Milan, mientras que Udinese recibirá a Genoa.
Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el noveno lugar.
0