Susana Giménez, diva de la televisión argentina que ayer cumplió 80 años, regresará el lunes próximo a las 21.45 a la pantalla chica con un programa especial en el que entrevistará al presidente Javier Milei, y que emitirá Telefe.
Distanciada de la TV desde la pandemia, y radicada en Punta del Este, Uruguay, desde hace años, la estrella eligió volver con un mano a mano con el primer mandatario que será grabado en el despacho presidencial en la Casa Rosada.
El programa, coproducido por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella, marcará el esperado regreso a la pantalla de la conductora, actriz y ex vedette.
Susana cumplió 80 años y lo celebró a lo grande
Anoche Susana celebró su cumpleaños con una fiesta para unos 80 invitados en su casa La Mary, ubicada en la ciudad uruguaya de Punta del Este.
La fiesta contó con la presencia de varios de sus familiares y muchos famosos de la farándula local e internacional, como por ejemplo Cristian Castro, hijo de su gran amiga Verónica Castro. Aprovechando que el cantante se encuentra viviendo en la Argentina le pidió que viajara a Uruguay para cantar en su fiesta.
Cristian Castro entonó desde el escenario preparado para la ocasión una impactante versión de “My Way”, clásico indiscutido de la música mundial. Así, regaló uno de los momentos más destacados del festejo de los 80 años de Susana Giménez, el del vals, donde cada uno de los invitados se acercó a la diva para fundirse en un abrazo, decirle unas palabras e intercambiar unos pasos en un nuevo aniversario de vida.
Pero ese no fue el único show de la noche. Otro amigo cantó: se trata de Palito Ortega, que fue a la celebración junto a su mujer Evangelina Salazar.
El mexicano fue de los primeros en llegar, acompañado de su novia, Mariela Sánchez. Luego dieron el presente Sebastián Yatra, la familia Montaner a pleno, el Negro González Oro, Gino Bogani, su gran amiga Teté Coustarot y Marcela Tinayre junto a su hijo, Nacho Viale.
Entre los actores que estuvieron figuran Ricardo Darín, que fue junto a su mujer Florencia Bas.
La torta, casi en el final de fiesta, vestida en impecable blanco, fue rodeada por los invitados para que que la cumpleañera soplara las velitas y pidiera los deseos.
NB con información de agencias.