La familia de Liam Payne dio un comunicado tras su muerte: “Estamos devastados”

elDiarioAR

0

El cantante Liam Payne, exmiembro de One Direction, murió a los 31 años tras caer de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires. Los padres del británico, Geoff y Karen, fueron vistos abandonando su residencia en Wolverhampton alrededor de la medianoche, poco después de recibir la noticia.

Según The Mirror, un familiar que respondió a la puerta de la casa de los Payne expresó: “Obviamente, estamos devastados por la noticia, pero no queremos hacer más comentarios”.

Luego, brindaron un comunicado: “Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible”.

Vecinos informaron que dos mujeres, presuntamente las hermanas de Liam, ingresaron a la propiedad esta mañana. “Se los vio salir apresuradamente alrededor de la medianoche de anoche, pero no estoy seguro si llevaban maletas. No puedes imaginar lo que están pasando. Sé que a Liam le gustaba volver aquí cuando podía”, comentó un residente local, quien prefirió mantener el anonimato.

Y añadió: “Estarán completamente desconsolados, ya que eran muy cercanos. Su ciudad natal siempre ocupó un lugar en su corazón. La comunidad va a estar devastada”.

Liam cayó del tercer piso de un hotel en la capital argentina. Policías, bomberos y ambulancias fueron vistos afuera de un hotel después de que Liam cayera trágicamente. La policía fue llamada por informes de un hombre que actuaba de manera agresiva en el hotel y que podría estar bajo los efectos del alcohol o las drogas.

El cuerpo fue encontrado en el patio interior del hotel. La policía fue llamada al hotel por el director del hotel. Se cree que Liam cayó desde unos 13 o 14 metros y sufrió “heridas muy graves incompatibles con la vida”. Mientras que el portavoz del servicio de ambulancias de la ciudad, Alberto Crescenti, dijo que había caído unos 40 metros y sufrió “heridas graves incompatibles con la vida”.

NB