En su última votación como presidente de la Nación, Alberto Fernández señaló este domingo que desea “lo mejor para todos los argentinos”, luego de haber emitido su voto en la sede de una universidad privada en el barrio porteño de Puerto Madero.
El mandatario llegó poco antes de las 10, acompañado por una pequeña comitiva e ingresó a la Universidad Católica Argentina (UCA), donde le correspondía sufragar. Luego, habló brevemente con la prensa, no aceptó preguntas y solamente dio su opinión sobre las elecciones: “Es una jornada particular porque elegimos el futuro. Un día importante para la democracia, debemos cuidarla y respetarla mucho”.
“Es un día especial, ojalá todo transcurra en orden y paz. No voy a decir mucho más porque todavía rige la veda. Estoy feliz, deseo lo mejor para todos los argentinos”, expresó.
Tras su escueta exposición ante los medios, que le llevó menos de un minuto, el Presidente se retiró del lugar para seguir el desarrollo de las elecciones en la Quinta de Olivos.
Esta, fue una de las últimas actividades públicas del Jefe de Estado, quien entregará el mando en veinte días a su sucesor, el vencedor del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.
MM con información de NA