El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en el barrio porteño de Almagro, en medio de una concentración para expresarle apoyo al economista. “Esperemos que para mañana haya más esperanza y menos continuidad de decadencia”, aseguró luego de sufragar acompañado por su hermana, Karina Milei.
Y agregó: “Estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho”.
“Es el momento que hable la gente, todo lo que había que hacer, ya se hizo”, aseguró el postulante que evitó referirse a sus expectativas por los resultados del balotaje. Indicó, además, que espera que “los números sean tan claros como para tener un nuevo presidente electo”.
La Justicia Electoral, junto a la policía de la Ciudad de Buenos Aires, había montado un corredor para que Milei pudiera ingresar a votar en condiciones menos caóticas que las de los comicios generales del pasado 22 de octubre.
Luego de votar, el candidato fue recibido por sus militantes en la entrada de la Universidad vociferando “Que se vayan todos, que no quede ninguno”.
El aspirante a la Casa Rosada evitó referirse a las denuncias de potencial de “fraude” de las últimas semanas. El responsable de fiscalización de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires se reunió este mediodía con su par del PRO para garantizar al transparencia de los comicios bonaerenses.
ACM