La Fiscalía de Nanterre, Francia acusó al futbolista Achraf Hakimi del Paris Saint-Germain y la selección de Marruecos de violación, luego de que una joven de 24 años acudiese el domingo pasado a declarar en una comisaría porque había sido agredida sexualmente por el defensa, aunque no quiso presentar denuncia, según informó la agencia AFP.
Desde la comisaría dieron aviso a la Fiscalía de Créteil, que fue la primera que se encargó del caso antes de trasladárselo a la de Nanterre, que es la que abrió la investigación.
El PSG, tras conocer esta información, respaldó a su defensa y mostró su apoyo. “El club apoya al jugador, que ha negado firmemente las acusaciones, y confía en la justicia. El PSG es una institución que promueve el respeto dentro y fuera del terreno de juego”, recogió el diario francés Le Parisien.
La noticia de la imputación del internacional marroquí se conoció a última hora de la mañana del viernes, justo cuando entraba en el campo des Loges para entrenarse con el PSG, que se enfrenta el sábado al Nantes.
LC