El Matador sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la semifinal 1. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Michael Santos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Michael Santos fue la figura del partido. El delantero de Talleres marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
También fue importante Alan Aguerre. El arquero de Talleres fue fundamental por atajar 3 disparos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Julio Buffarini, Alejandro Cabrera, Diego Valoyes, Luis Del Pino Mago, Jeremías Perales, Michael Santos, Héctor Fértoli, Andrés Chávez y Emanuel Coronel.
El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti, planteó una estrategia 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y Luis Del Pino Mago en la línea defensiva; Agustín Urzi, Alejandro Cabrera, Matías Romero y Nicolás Bertolo en el medio; y Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Javier Gandolfi se pararon con un esquema 4-5-1 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Coloso del Parque fue Germán Delfino.
Talleres es uno de los finalistas de Argentina - Copa Argentina 2022 y jugará con el vencedor de Patronato o Boca Juniors. La definición del torneo será el próximo domingo 30 de octubre.