Central Córdoba (SE) y Táchira se miden por la fecha 3 del grupo C

Central Córdoba (SE) ejercerá mañana la localía ante Táchira, desde las 19:00 (hora Argentina) y en el marco de la fecha 3 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2025.
En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.
Central Córdoba (SE) quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Flamengo por un resultado de 2 a 1.
Táchira viene de caer derrotado 0 a 2 ante Liga de Quito.
Son dos equipos con objetivos distintos: uno para acercarse a la cima y otro para no perder posiciones. El Ferroviario irá por un triunfo para llegar a la punta de la tabla. Táchira es el último del grupo y hasta ahora no pudo acumular ni un punto.
Jhon Ospina Londoño es el elegido para dirigir el partido.
0