Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

Ajax ganó en la ida y queda con ventaja

Ajax ganó en la ida y queda con ventaja
10 de febrero de 2025 07:40 h

0

Este jueves, Ajax le ganó a RU Saint-Gilloise con dos goles el duelo disputado en el King Baudouin Stadium por la llave 3 del torneo UEFA - Europa League 2024-2025. Fue Christian Rasmussen quien inauguró el marcador al minuto 13 de la segunda mitad. Más tarde, en el minuto 25 de la misma etapa, Jorthy Mokio aumentó la ventaja, asegurando la victoria de Ajax.

Christian Rasmussen hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la segunda etapa. El delantero recibió un pase de Oliver Edvarsen y logró un disparo preciso y potente al palo izquierdo desde el semicírculo.

Remko Pasveer fue la figura del partido. El arquero de Ajax fue fundamental por atajar 4 disparos.

También fue importante Oliver Edvarsen. El delantero de Ajax remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El defensor Anan Khalaili de U. Saint-Gilloise sacó a bailar al defensor Jorrel Hato de Ajax y le tiró un caño a los 28 minutos de la primera etapa.

El director técnico de RU Saint-Gilloise, Sébastien Pocognoli, planteó una estrategia 4-3-3 con Anthony Moris en el arco; Kevin Mac Allister, Christian Burgess, Anan Khalaili y Fedde Leysen en la línea defensiva; Anouar Ait El Hadj, Charles Vanhoutte y Noah Sadiki en el medio; y Franjo Ivanovic, Promise David y Ousseynou Niang en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francesco Farioli se pararon con un esquema 4-3-3 con Remko Pasveer bajo los tres palos; Lucas Rosa, Jorrel Hato, Youri Baas y Daniele Rugani en defensa; Davy Klaassen, Kian Fitz-Jim y Jorthy Mokio en la mitad de cancha; y Oliver Edvarsen, Steven Berghuis y Christian Rasmussen en la delantera.

El árbitro Donatas Rumsas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, Ajax llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Octavos. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 20 de febrero.

Etiquetas
stats