Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610006

Doblete de Aarón Molinas en la goleada de Defensa y Justicia frente a Aldosivi

Doblete de Aarón Molinas en la goleada de Defensa y Justicia frente a Aldosivi
27 de enero de 2025 09:52 h

0

En la fecha 2 de Argentina - Torneo Apertura 2025, Aarón Molinas convirtió dos goles para el triunfo 5-0 de el Halcón ante el Tiburón. Los goles de visitante los hicieron Aarón Molinas (3' 1T y 3' 2T), Gastón Togni (24' 1T), Juan Bautista Miritello (22' 2T) y Abiel Osorio (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Aarón Molinas en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Alexis Soto, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Enrique Bologna. El arquero de Defensa y Justicia tuvo un gran rendimiento frente a Aldosivi debido a que atajó 8 disparos y realizó 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio el Mundialista de Mar del Plata, Aarón Molinas. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 2 goles, dio 22 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

El entrenador de Aldosivi, Andrés Yllana, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Carranza en el arco; Rodrigo González, Néstor Breitenbruch, Gonzalo Mottes y Ignacio Guerrico en la línea defensiva; Marcelo Esponda, Roberto Bochi y Justo Giani en el medio; y Agustín Palavecino, Elías Torres y Natanael Guzmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo De Muner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Ezequiel Cannavó, Lucas Ferreira, Emanuel Aguilera y Alexis Soto en defensa; César Pérez, Kevin Gutiérrez, Lucas González, Aarón Molinas y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

El Tiburón visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que el Halcón recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Norberto Tomaghello.

Etiquetas
stats