El Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), que define este domingo entre Myriam Bregman y Gabriel Solano quién será su candidato a presidente para las elecciones de octubre, convocó a su militancia a esperar los resultados electorales en bunkers separados, ambos ubicados en el barrio de San Telmo.
El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y la Izquierda Socialista (IS) que defienden la fórmula presidencial conformada por Bregman y Nicolás del Caño van a concentrar a metros de un escenario montado sobre Bolívar al 1128, donde ya están colgadas las banderas partidarias y de la agrupación feminista Pan y Rosas.
Los simpatizantes del Partido Obrero (PO) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), que postulan la lista encabezada por Solano a presidente y Vilma Ripoll a vicepresidente, esperan en las afueras del bunker ubicado en el club Torcuato Tasso, de la calle Defensa al 1575.
Allí ya están presentes el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola y otros precandidatos como Alejandro Bodart (a gobernador de Buenos Aires), Vanina Biasi (a jefa de gobierno porteña) y Celeste Fierro (a legisladora porteña).