El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UP) Sergio Massa llegó esta noche al búnker de esa coalición, en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita, desde donde seguirá los resultados de las PASO, en una jornada extensa.
El Ministro de Economía arribó al tradicional búnker del oficialismo, que abrió a las 16.30 para la prensa, para seguir desde allí los resultados.
Antes lo habían hecho el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi; el canciller y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Santiago Cafiero; el ministro del Interior y precandidato a senador nacional también por la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Wado” De Pedro; y el gobernador bonaerense y precandidato a la reelección, Axel Kicillof.
Desde más temprano estuvieron el ministro de Turismo y Deporte y precandidato a legislador porteño, Matías Lammens; el embajador argentino en Brasil Daniel Scioli; la presidenta de la Cámara de Diputados y precandidata a renovar su banca, Cecilia Moreau, y Julián Domínguez, quienes fueron los encargados de hablar con la prensa.