El Tribunal Oral Federal 2 dispuso hoy que Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte de la Nación durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, termine de cumplir en prisión la condena a seis años que la Corte Suprema dejó firme esta semana por la tragedia del tren de la estación Once.
Así lo informaron fuentes judiciales, mientras que el Tribunal dispuso que se presente en el marco de tres días hábiles.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación había ratificado la semana pasada la condena de seis años de prisión para Ricardo Jaime, exsecretario de Transporte durante los primeros años del kirchnerismo, por su responsabilidad en la Tragedia de Once, en la que murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas en 2012.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó la condena de seis años de prisión para Ricardo Jaime, exsecretario de Transporte durante los primeros años del kirchnerismo, por su responsabilidad en la Tragedia de Once, en la que murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas en 2012.
DM