Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atacaron al periodista Roberto Navarro en pleno centro porteño

Roberto Navarro.

elDiarioAR

0

El periodista Roberto Navarro, director de El Destape, fue víctima de una agresión en la vía pública mientras transitaba por el centro porteño.

Según pudo reconstruir Noticias Argentinas, el ataque ocurrió en horas de la tarde, cuando una persona aún no identificada lo golpeó brutalmente en la cabeza, a la altura de la nuca, por la espalda y sin mediar palabra.

Navarro logró trasladarse por sus propios medios a una clínica, donde fue atendido y se sometió a estudios médicos. Se encuentra fuera de peligro, aunque con signos visibles del golpe.

Desde el entorno del periodista exigieron el esclarecimiento inmediato del hecho y repudiaron lo que calificaron como “un ataque a la libertad de expresión”.

Etiquetas
stats