Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
La muerte del papa Francisco (1936-2025)

El camarlengo presidirá la constatación de la muerte del Papa y la colocación de su cuerpo en el féretro

21 abril 2025 - 09:34 h

El Cardenal Kevin Joseph Farrell, quien asume temporalmente el gobierno de la Iglesia hasta la elección del nuevo Papa, presidirá esta noche el rito de la constatación de la muerte del Sumo Pontífice y la colocación de su cuerpo en el féretro.

Desde Vatican News informaron que a las 20, “su Eminencia Reverendísima el Cardenal Kevin Joseph Farrell, Camarlengo de la Santa Romana Iglesia, presidirá el rito de la constatación de la muerte y la colocación del cuerpo en el féretro”.

Etiquetas
stats