Fortaleza FC derrotó 1-0 a Llaneros FC

En el partido de la fecha 14 del torneo Colombia - Primera División I 2025, Fortaleza FC aprovechó su localía para imponerse sobre Llaneros FC en el estadio Metropolitano de Techo. Kelvin Flórez aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 35 del segundo tiempo.
Ronaldo Pájaro manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.
El desempeño Kelvin Flórez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Fortaleza FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Diego Ruiz dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Fortaleza FC fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
El estratega de Fortaleza FC, Sebastián Oliveros, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jordan Garcia en el arco; Cristian Mosquera, Sebastián Ramírez, Harold Balanta y Diego Ruiz en la línea defensiva; Leonardo Pico, Ronaldo Pájaro, David Camacho, Andrés Ricaurte y Jhon Martínez en el medio; y Emilio Aristizábal en el ataque.
Por su parte, los elegidos por José Luis García salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Kevin Armesto bajo los tres palos; Geovan Montes, Jan Carlos Ángulo, Cristhian Valencia y Jhildrey Lasso en defensa; Eyder Restrepo, Carlos Sierra y Maicol Medina en la mitad de cancha; y Bryan Urueña, Michael Rangel y Freddy Espinal en la delantera.
Mauricio Mercado Palencia fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Metropolitano de Techo.
En la siguiente jornada Fortaleza FC se enfrentará de visitante ante Boyacá Chicó y Llaneros FC disputará el juego de local frente a Santa Fe.
Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.
0