Sevilla perdió 1-0 ante Osasuna

Los Sevillistas le hicieron partido a los Rojillos, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el estadio el Sadar. En el minuto 24 del primer tiempo, Rubén García se encargó de marcar el único gol para los Rojillos.
Desde el sector derecho, el delantero anotó en la red rival un golazo de tiro libre al ángulo izquierdo.
El desempeño Rubén García lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Osasuna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 27 pases correctos.
La presencia defensiva Jorge Herrando fue notable en el partido. El defensa de Osasuna fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.
El delantero Bryan Zaragoza de Osasuna tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Juanlu Sánchez de Sevilla a los 65 minutos de la segunda etapa.
El DT de Osasuna, Vicente Moreno, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Sergio Herrera en el arco; Jesús Areso, Flavien-Enzo Boyomo, Alejandro Catena, Jorge Herrando y Abel Bretones en la línea defensiva; Pablo Ibáñez, Lucas Torró y Aimar Oroz en el medio; y Rubén García y Ante Budimir en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Joaquín Caparrós salió con una disposición táctica 4-5-1 con Orjan Nyland bajo los tres palos; José Ángel Carmona, Loic Bade, Kike Salas y Adriá Pedrosa en defensa; Lucien Agoumé, Saúl Ñíguez, Juanlu Sánchez, Djibril Sow y Diego Hormigo en la mitad de cancha; y Dodi Lukebakio en la delantera.
Adrián Cordero Vega fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Sadar.
En la próxima fecha, los Rojillos visitarán a Villarreal y los Sevillistas jugarán de local frente a Leganés.
De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 44 puntos, mientras que la visita, con 37, queda en el décimo quinto lugar.
0