Messi fue a cenar a una parrilla de Palermo y una multitud lo esperó en la puerta
El furor por la Selección Argentina no se detiene a tres meses de la conquista del Mundial de Qatar y se agiganta cuando Lionel Messi está en el país. Con su presencia, el capitán y número 10, desató la locura en una parrilla del barrio porteño de Palermo adonde fue a cenar con su familia. Debido a la multitud que se acercó al local gastronómico, la Pulga debió salir escoltado por las fuerzas de seguridad.
Bastó que comenzara a circular el dato de que Messi se encontraba en el restaurante Don Julio para que decenas de hinchas se acercaran a la esquina de Guatemala y Gurruchaga a demostrar el eufórico amor por su ídolo en las últimas horas de la noche de este lunes.
Cuando el jugador del París Saint Germain terminó de cenar, la Policía de la Ciudad improvisó el operativo para que pueda salir del lugar. Escoltado por las fuerzas de seguridad, Lionel pasó entre la multitud y se subió a una camioneta con la que se alejó del barrio porteño.
Los fanáticos con celular en mano lograron fotografiarlo y filmarlo, algunos llegaron a tocarlo y expresar su admiración. Imágenes que circularon en redes sociales dieron cuenta de ello: desde una multitud cantando “Muchachos” hasta la reacción de una persona que se lo cruzó caminando por la vereda de la parrilla donde cenó junto a su familia, y personas que lograron captar con sus teléfonos la expresión de felicidad del número 10 en medio del reconocimiento popular.
Messi llegó este lunes a la mañana a Argentina junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, para sumarse a la Selección para jugar unos amistosos que servirán de excusa para los festejos por el título en el Mundial de Qatar. A diferencia de otras ocasiones, el rosarino viajó sólo con su familia y ningún integrante de la convocatoria compartió avión con él.
El 10 no cenó solo, sino que estuvo acompañado de varios allegados. Su madre, Celia Cuccttini y sus hermanos, Sol y Matías Messi, fueron de la partida. También estuvieron Adrián Suar, Griselda Siciliani, Margarita - la hija que tienen en común los actores- y Gustavo Bermúdez. Dentro del local gastronómico, no dudaron en sacarse fotos y el deportista hasta les firmó una camiseta.
“Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero”, escribió Suar en un posteo en Instagram, junto a las fotos que se tomaron en la cena.
El seleccionado de Scaloni se enfrentará a Panamá el próximo jueves desde las 21 en el estadio Más Monumental en el primero de los dos partidos que servirán para celebrar el título mundial en Medio Oriente.
Más allá del amistoso ante el combinado de la Concacaf, habrá un segundo encuentro en el interior del país que también servirá para continuar con los festejos por haber conseguido la tercera estrella. El martes 28 de marzo, el seleccionado se verá las caras con el seleccionado de Curazao. El lugar elegido para dicho enfrentamiento fue el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero.
NB
0