Vídeo
Lola Índigo dio su apoyo a Jenni Hermoso en pleno concierto: “Ya no nos vamos a callar”
Lola Índigo también quiso mostrar su apoyo a Jennifer Hermoso. La cantante madrileña interrumpió su concierto de este viernes en Marbella para compartir con el público la indignación que le provocó el caso Luis Rubiales.
Pocas horas antes, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se había negado a dimitir pese a la enorme polémica que suscitó el beso que dio a la jugadora de la Selección española durante la final del Mundial femenino de fútbol. Él dice que fue consentido; ella lo niega.
La ex concursante de Operación Triunfo, que es una de las artistas más exitosas del panorama musical español, critica que se ponga en cuestión la palabra de Jennifer Hermoso a pesar de que el beso fue grabado por las cámaras de televisión.
“¿Cómo es posible que una chica tenga que salir a dar un comunicado después de que haya una cámara que grabó un hecho?”, se preguntó indignada.
La cantante cree que todo esto perjudica a las víctimas. “¿Cómo una chica como nosotras va a tener el valor de ir a poner una denuncia si aquí, cuando hay imágenes que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le dé la gana y hay un montón que le apoyan?”.
“¿Cómo una de nosotras se va a atrever a ir a poner una denuncia, si cuando pruebas lo apoyan así? ¿Cómo es posible?”, continuó con la voz entrecortada su aplaudido discurso. “Sólo espero que se haga justicia, por todas nosotras”.
La cantante de temas tan populares como El tonto y Corazones rotos trasladó su apoyo a todas las jugadoras de la Selección española ahora que alguien quiso “robarles el protagonismo”.
“Jenni, gracias a ti y gracias a todas las valientes, a todas las jugadoras. De lo único que tendríamos que estar hablando es de su gran éxito y de su gran trabajo, y de su pedazo de Mundial”. En cambio, lamentó, “estamos hablando de alguien que quiere robarles el protagonismo porque no sabe ni dónde meterse”.
Índigo también pidió un aplaudo para todas ellas y “para todas las mujeres” porque “poco a poco, gracias a cosas como esta y a que ya que no nos vamos a callar, vamos a conseguir que este mundo esté un poquito mejor”.
0