Empate a 2 entre Grêmio y Palmeiras
El partido disputado este jueves en el estadio Francisco Stédile y que enfrentó a Grêmio y Palmeiras finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Grêmio alcanzó la ventaja inicial con un gol de jugada de Cristian Pavón al minuto 2 del primer tiempo. Posteriormente, se produjo el remate desde los doce pasos de Franco Cristaldo (24' de la segunda mitad). Sin embargo, la perseverancia de Palmeiras dio sus frutos con un cabezazo y otro remate de José Manuel López y de Estêvão, respectivamente, ambos en el segundo tiempo, primero a los 29' y luego a los 31' y el marcador final quedó igualado en 2.
Con una cantidad de intentos superior a su oponente, Palmeiras fue el conjunto que más remató durante el cotejo. Aún así, no logró inclinar el marcador a su favor. De los 21 disparos contra 12 de su rival, 10 fueron al arco y 9 afuera.
Estêvão tuvo una gran actuación. El atacante de Palmeiras brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 19 pases correctos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Franco Cristaldo. El atacante de Grêmio brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 21 pases correctos.
El delantero Estêvão de Palmeiras tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Felipe Carballo de Grêmio a los 24 minutos de la primera etapa.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Vitor Reis, Kaiky Naves, Aníbal Moreno, Rodrigo Ely y Natã.
El DT de Grêmio, Renato Portaluppi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Marchesín en el arco; João Pedro, Rodrigo Ely, Walter Kannemann y Reinaldo en la línea defensiva; Felipe Carballo, Pepê y Edenílson en el medio; y Franco Cristaldo, Cristian Pavón y Gustavo Nunes en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Abel Ferreira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Vitor Reis, Kaiky Naves y Joaquín Piquerez en defensa; Aníbal Moreno, Fabinho y Jhon Jhon en la mitad de cancha; y Estêvão, José Manuel López y Rony en la delantera.
Marcelo De Lima Henrique fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Grêmio enfrentará de visitante a Juventude, mientras que Palmeiras jugará de visitante frente a Bahia.
De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el tercer lugar.
0