Stade Rennes fue superado fácilmente y cayó 4-1 contra Olympique Lyon

En el Groupama Stadium, O. Lyon no perdonó a Stade Rennes y lo derrotó 4 a 1 en la fecha 31 de la Ligue 1. Los goles del partido para el local los anotaron Malick Fofana (8' 1T), Corentin Tolisso (25' 1T), Alexandre Lacazette (39' 1T) y Georges Mikautadze (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mohamed Meité (5' 2T).
Georges Mikautadze se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Olympique Lyon mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Malick Fofana. El mediocampista de Olympique Lyon fue el autor de 1 gol.
El director técnico de O. Lyon, Paulo Rodrigues Fonseca, planteó una estrategia 4-4-2 con Lucas Perri en el arco; Ainsley Maitland-Niles, Clinton Mata, Moussa Niakhaté y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Nemanja Matic, Corentin Tolisso, Thiago Almada y Malick Fofana en el medio; y Rayan Cherki y Alexandre Lacazette en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Habib Beye se pararon con un esquema 4-4-2 con Brice Samba bajo los tres palos; Jérémy Jacquet, Anthony Rouault, Lilian Brassier y Lorenz Assignon en defensa; Azor Matusiwa, Djaoui Cissé, Seko Fofana y Adrien Truffert en la mitad de cancha; y Mousa Al Tamari y Arnaud Kalimuendo en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Groupama Stadium fue Marc Bollengier.
O. Lyon recibirá a Lens en la próxima jornada. Por el lado de Stade Rennes jugará de visitante frente a Toulouse.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 54 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.
0