Cuatro detenidos por el apuñalamiento del padre de Lamine Yamal, que sigue hospitalizado
Mounir Nasraoui, el padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, recibió varias puñaladas este miércoles en un estacionamiento de Mataró, según adelantó el diario 'La Vanguardia'. Nasraoui fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona y se encuentra “estable” aunque su pronóstico es grave.
Según las fuentes consultadas por el periódico catalán, la policía está investigando lo ocurrido y no descarta que la agresión esté relacionada con una pelea anterior, cuyos motivos se desconocen, y en la que podía haber estado implicado el padre del jugador.
Por el momento, la unidad de investigación de la Policía catalana en Mataró se hizoo cargo del caso y ya identificaron a varios de los implicados en la agresión. Tres personas fueron detenidas el miércoles y este jueves por la mañana se detuvo a una cuarta.
Todos los arrestados están acusados de tentativa de homicidio y están a la espera de pasar a disposición judicial. La Policía sigue interrogando a diversos testigos y esperan poder hablar con la víctima en las próximas horas. Así mismo, no descartan más detenciones.
Este jueves, Nasraoui hizo una publicación en sus redes sociales desde el hospital en la que agradece los ánimos, afirma que está “mejor” y envía un fuerte abrazo a sus amistades. Además, su hijo Lamine lo visitó en el hospital de Can Ruti.
Varios medios apuntan a que el altercado inicial habría comenzado cuando Nasraoui paseaba a su perro por el barrio de Rocafonda, en Mataró, cuando fue increpado por otras personas y le arrojaron agua desde un balcón.
Según 'La Vanguardia', no fue hasta horas más tarde cuando el padre de la joven promesa del Barcelona fue apuñalado en un estacionamiento del municipio barcelonés. Recibió tres puñaladas en el abdomen y en el tórax.
0