Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Elecciones Generales 2023: Massa y Milei se miden en balotaje según los primeros resultados oficiales

Jorge Macri votó en Palermo: “Es importante que vengan, voten”

22 octubre 2023 - 10:33 h
Jorge Macri votó, facturas en mano.

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, votó hoy a las 9.40 en la escuela Lenguas Vivas, ubicada en calle Juncal 3251, del barrio de Palermo.

“Suele pasar que en la general participa más gente que en las PASO, así que esperemos que así sea, hay mucha gente que que todavía no termina de comprender a veces la relevancia que tiene de emitir el voto en las PASO, pero sí, después se toma el compromiso de lo que es votar, esperemos que hoy venga a votar mucha gente”, dijo Macri. y agregó: “Es importante, no importa a quién voten, es importante que vengan, voten, no sólo en la Ciudad, en cada rincón de Argentina también. El que no vota le está dando demasiado poder al que sí lo hace, le está transfiriendo un poder de representación, entonces me parece que es importante que la gente vote”.

“La gente tiene ganas de votar, como siempre en Argentina, es un país donde los niveles de participación se mantienen siempre altos, así que esperemos que mucha gente también vote. Ahora, a disfrutar de este día”, concluyó.

Etiquetas
stats