“Que se ponga las bolas y dirija el país”, las duras palabras de Eurnekian para Milei
El empresario Eduardo Eurnekian, dueño de Corporación América, utilizó hoy duros términos para responder las críticas del presidente Javier Milei a sectores empresariales para pedirles inversiones.
Tras el almuerzo que el jefe de Estado compartió en el consejo interamericano Cicyp, Eurnekian fue abordado por algunos periodistas, que le recordaron el pedido realizado por Milei en una reciente cumbre en el Bariloche, durante la cual le reclamó inversiones al sector privado.
“Le respondería que se ponga él las bolas y dirija el país”, respondió Eurnekian. “Si me pide que invierta, decile que yo digo que se ponga las bolas”, abundó.
Y cuando le dijeron que Milei iba a escuchar sus declaraciones, respondió: “Que lo escuche, qué carajo me importa”.
Milei trabajó en las empresas de Eurnekian durante más de diez años antes de dedicarse a la política.
El empresario ya se había referido con dureza a Milei en noviembre pasado, antes de las elecciones. En ese entonces, calificó al actual presidente de “fallado”, aunque luego aclaró que no lo dijo con una “connotación negativa”.
“Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?”, afirmó entre risas Eurnekian, dueño de un holding que incluye a Aeropuertos Argentina 2000 entre sus principales activos.
Luego, en declaraciones a Télam, el empresario aclaró el sentido de sus palabras: “Alguno puede salir fallado, en el sentido de una excepción a la regla y que busque la presidencia” de la Nación, dijo en una obvia alusión a Milei, y señaló que dijo la palabra “fallado” pero “sin connotación negativa”.
CRM con información de las agencias Télam y NA
0