Por la fecha 12 de la zona A se enfrentarán Atlanta y Patronato

Atlanta aguarda mañana la visita de Patronato, para jugar el partido por la fecha 12 de la zona A de la Primera Nacional, a partir de las 13:40 (hora Argentina).
Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.
Atlanta viene de caer por 1 a 1 frente a Racing (Cba). Ha ganado 2 y empatado 2 de las 4 últimas jornadas, con 1 gol en contra y con 5 en el arco contrario.
Patronato perdió ante Colegiales por 0 a 1. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Logró convertir 5 goles y le han encajado 5.
De los últimos 2 encuentros entre ambos en este torneo, la visita fue la vencedora en 1 juego y los restantes cotejos han terminado en empate. El último mano a mano en este certamen fue el 3 de marzo, en el torneo Nacional B Temporada 2011-2012, y sellaron un empate en 0.
Pablo Giménez fue designado para controlar el partido.
0