Lautaro Fedele sentenció el triunfo de Atlanta ante Quilmes con doblete

En el duelo por la fecha 8 de la zona A, el delantero Lautaro Fedele anotó dos goles, asegurando la victoria para Atlanta sobre Cerveceros por 2 a 0 en el cotejo que se llevó a cabo este lunes en el estadio Don León Kolbowsky. A los 26 minutos del primer tiempo, el delantero logró marcar un gol de jugada que inauguró el marcador a favor de su equipo. La resolución del partido se produjo en el minuto 9 de la segunda parte, cuando Lautaro Fedele volvió a vencer al arquero rival.
Lautaro Fedele se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Atlanta mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
También fue importante Juan Francisco Rago. El arquero de Atlanta fue fundamental.
El director técnico de Atlanta, Luis Osvaldo García, planteó una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; José Gómez, Caín Fara, Tomás Rojas y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Lucas Ambrogio, Nicolás Previtali y Jorge Valdez Chamorro en el medio; y Lautaro Fedele, Marcos Echeverría y Santiago Coronel en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sergio Rondina se pararon con un esquema 5-4-1 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Leonel Vangioni y Leandro Allende en defensa; Marcos Roseti, Iván Ramírez, Joaquin Postigo y Camilo Machado en la mitad de cancha; y Emanuel Herrera en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Don León Kolbowsky fue Daniel Zamora.
Atlanta visitará a San Miguel en la próxima jornada. Por el lado de Cerveceros jugará de local frente a Racing (Cba).
0