Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610011

Tottenham da un golpe de autoridad venciendo a Brentford por 2 a 0

Tottenham da un golpe de autoridad venciendo a Brentford por 2 a 0
30 de enero de 2025 09:02 h

0

Tottenham anotó por duplicado en la fecha 24 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025 y venció a Brentford en el Gtech Community Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Pape Matar Sarr (41' 2T) y Vitaly Janelt (28' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pape Matar Sarr en el minuto 41 del segundo tiempo. Tras un centro de Son Heungmin al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

El protagonismo de Yves Bissouma lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Tottenham efectuó 28 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

También fue clave en el Gtech Community Stadium, Pape Matar Sarr. El volante de Tottenham se destacó frente a Brentford ya que convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hakon Valdimarsson en el arco; Kristoffer Ajer, Nathan Collins, Sepp van den Berg y Keane Lewis-Potter en la línea defensiva; Christian Norgaard, Vitaly Janelt, Bryan Mbeumo, Mikkel Damsgaard y Kevin Schade en el medio; y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angelos Postecoglou se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Antonin Kinsky bajo los tres palos; Pedro Porro, Archie Gray, Ben Davies y Djed Spence en defensa; Dejan Kulusevski, Rodrigo Bentancur y Yves Bissouma en la mitad de cancha; y Mikey Moore, Richarlison y Son Heungmin en la delantera.

El partido en el Gtech Community Stadium fue dirigido por el árbitro Jarred Gillett.

Por la próxima fecha, Brentford visitará a West Ham United. Por otro lado, Tottenham recibirá a Manchester United.

El local está en el décimo primer puesto con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Etiquetas
stats